Saltar al contenido
Rodando Caminos

Hong Kong versus New York

junio 16, 2019

No hay muchas ciudades que sabes que podría verme a mí mismo como aguantando como un buen rato. Nos gusta movernos ¿Puedes decir? y me refiero a I Love New York, pero Hong Kong en realidad es como tú saber pone una pelea allí cuando se trata de como una de las ciudades más grandes.

Todos los edificios con todo este terreno natural fue construido teniendo en cuenta Feng Shui, si estás frente al río, eso significa fortuna, fluya por su camino si está de espaldas a las montañas, eso significa que es resistente.

Si nos fijamos en el horizonte, el sector financiero tiene el tamaño de todos los principales bancos vale la pena solo mirar un poco del edificio de Feng Shui y Hong Kong conocimiento antes de ir porque entonces empiezas a notarlo a medida que vas dando vueltas que es genial.

Vamos a conseguir un poco de Dim Sum. Aunque es probablemente muy caliente. Así que es posible que desee aferrarse cuando miras algo en Google Maps eres como oh, está justo ahí no está bien allí, así que o bien estás arrastrándote por una montaña y eres no, no te das cuenta, no te das cuenta de que no es como “oh, no te limitas a colgar una izquierda “en realidad eres como atravesar el lado de un acantilado (estoy exagerando) o lo miras y estás como bien, está allí mismo, en ese edificio es ¿aunque?.

¿Está encima de ti? ¿Está debajo de ti? ¿Está a tu alrededor? ¿Está en un centro comercial? me gusta Está tan apilado uno encima del otro cuando decidimos que íbamos a Victoria Peak, somos como vamos a caminar allí nos encanta caminar nos gusta hacer esas cosas y nos comenzó esta caminata hasta allí y era tan confuso, así como tomar un camino.

Terminé pasando por esto como el jardín botánico, al slash zoológico pero incluso luego el camino – es como escaleras – es tan difícil describirlo realmente a menos que en realidad vas, pero nos encontramos con varias otras personas en ese camino que eran como hablas inglés, estamos perdidos, de qué manera es esto y somos como que no tengo idea de que hemos estado caminando por alrededor de tres horas como yo no tengo idea.Pero hay orangutanes allí, así que tal vez usted simplemente quiera tomar un descanso tal vez lo hicimos sonar como si fuera difícil moverse.

El transporte público es increíble, tienes una gran elección entre el transporte – y todos son como lo que quiero decir acerca de un dólar para montar tienes. Metro, de tranvías, ferries, los autobuses eran los cuatro principales y en realidad los taxis, no eran tan malos moverse, sí, y usted también tiene los pasillos del cielo, que es como los llamamos.

No sé si ese es el nombre real, son tan increíbles que puedes caminar toda la ciudad y esta es una ciudad increíble que tienes que caminar básicamente. Toda la ciudad sin tener que estar en el mismo plano que los autos, lo que significa al igual que usted no hace como cruzar las carreteras sólo estás caminando a través de estos y hay escaleras mecánicas, así que no estás subiendo escaleras, solo eres.

Caminando por toda esta hermosa ciudad en estas pasarelas del cielo y usted puede conseguir casi cualquier lugar con estas cosas y no sé por qué no lo hacen hacer esto en todas partes. Debido al año nuevo chino había lindos cerditos en todas partes un montón de linternas, estas linterna roja acaba de crear una hermosa atmósfera y fuimos súper afortunados, de tener a las mejores personas para mostrarnos. Nos sacaron. Salimos a varios bares, uno de ellos era tal vez el más genial.

Bar que he visto en mi vida. No debería haber dicho tal vez es el mejor bar que he visto en mi vida. Sunita y Devadas, muchas gracias por hospedarnos, realmente nos presionaste por la puerta para ir a ver la ciudad que apreciamos porque tenemos una tendencia a saber que estamos trabajando cansados.

No habría sido en ningún lugar cerca tan bueno sin ti y tu hospitalidad fue insuperable De primera categoría Espero que disfrutes, gracias por ver el comentario, háganos saber lo que estamos haciendo lo correcto háganos saber lo que quiere que hagamos mejor, esperamos que esté Disfrutando de este canal y si pudieras suscribirte eso significaría mucho para nosotros